Mucha gente.

No todo cuento tiene final feliz.

lunes, 7 de febrero de 2011

  • Amo tomar helado.
  • Amo escuchar música.
  • Amo cantar.
  • Amo bailar.
  • Amo a los perros grandes (o lo cachorritos : 3)
  • Amo el calor.
  • Amo el verano.
  • Amo el sol.
  • Amo la playa.
  • Amo la pileta.
  • Amo jugar con agua
  • Amo las típicas películas pochocleras con el final obvio.
  • Amo ir al cine.
  • Amo a Joshua Ryan Hutcherson más de lo que se puede amar a alguien que no conosco.
  • Amo la mitología griega y egipcia ()
  • Amo armar parejas.
  • Amo dar consejos.
  • Amo desacer mi cama.
  • Amo ver los bosques desde el auto.
  • Amo escribir ( en m diario, en le blog, donde sea.).
  • Amo Owl city.
  • Amo las flores blancas (sobre todo la Dama De Noche.).
  • Amo a mis mejores amigos. (Car, Ahgus, Eze : No me falten jamás.).
  • Amo las fiestas de qinces.
  • Amo la ropa retro.
  • Amo el estilo retro.
  • Amo la lluvia.
  • Amo jugar bajo la lluvia.
  • Amo los besos bajo la lluvia.
  • Amo disfrazarme.
  • Amo las series policiales.
  • AMo las seris de forences.
  • Amo escribir frases de canciones.
  • Amo Muse.
  • Amo Chris.
  • Amo sacar fotos.
  • Amo andar en skate. (Como me pueden los skaters xd)
  • Amo leer.
  • Amo leer blogs. (tipo : http://tumeencantas.blogspot.com/ o http://conedulcoranteyalreves.blogspot.com/ )
  • Amo biología.
  • Amo el desodorante de hombre. (Muero por el axe de chocolate )
  • Amo las fotos viejas.
  • Amo los árboles grandes, altos, frondosos y verdes.
  • Amo que me mimen.
  • Amo mimar.
  • Amo que me peinen.
  • Amo maquillarme.
  • Amo usar anillos, pulseras, collares, aros.
  • Amo las hadas (creo en ellas.).
  • Amo las cajas de colores.
  • Amo pintar.
  • Amo usar shorts o minifladas cortas.
  • Amo la inocencia de de los nenes.
  • Amo soñar.
  • Amo llenar mi habitación de fotos, posters, etc.
Y así me doy cuenta qe me amargo, por cosas sin sentido, cuando hay muchas más qe me alegran la vida...

No hay comentarios: