Mucha gente.

No todo cuento tiene final feliz.

domingo, 6 de febrero de 2011

En un momento de descarga donde se junta todo...
  • Odio que lleguen los sábados y no me dejen salir.
  • Odio no tener ropa nueva para ponerme.
  • Odio a los nenes de ocho años boca sucias.
  • Odio no tener con quien hablar de ropa en mi casa.
  • Odio las series mexicanas de las tres de la tarde.
  • Odio que no haya Internet.
  • Odio esperar.
  • Odio llegar temprano.
  • Odio llegar tarde.
  • Odio organizar y que me cancelen.
  • Odio ir a cumpleaños de gente que no conozco.
  • Odio ser tan obvia.
  • Odio ser tan cerrada.
  • Odio a la gente egocéntrica.
  • Odio no tener ego.
  • Odio ser compleja.
  • Odio no tener crédito.
  • Odio que me mientan.
  • Odio que no me respondan directamente.
  • Odio el frío.
  • Odio el invierno.
  • Odio el otoño.
  • Odio estar resfriada.
  • Odio las cucarachas.
  • Odio ser chica para algunas cosas y grande para otras.
  • Odio la superficialidad.
  • Odio los días nublados y de calor.
  • Odio la gente que crítica sin conocer.
  • Odio ser enamoradiza.
  • Odio los actos escolares.
  • Odio lastimarme.
  • Odio las escaleras.
  • Odio los candados.
  • Odio los apuntes.
  • Odio mi letra.
  • Odio escribir con colores.
  • Odio matemática.
  • Odio los números.
  • Odio discutir de política.
  • Odio usar vestidos elegantes.
Y debe haber un millón y medio de cosas más que ahora no recuerdo ni tampoco vienen al caso.

No hay comentarios: