Mucha gente.

No todo cuento tiene final feliz.

martes, 8 de febrero de 2011

Yo no me dejo pisar por nadie. Si me lastiman, trato de alejarlos de mi. Me pongo en defensa, evitando que me sigan lastimando. Evito tener que reaccionar mal. Pero vos . . . Vos venís ; te vas ; volvés. Y yo siempre tengo los brazos abierto para vos. Siempre vas a tener un lugar importante en mi. Y no sé por qué. Siempre que me llames, ahí voy a estar. Siempre esperando que me quieras a mi. Por que me hace tan bien saber que por lo menos, en algún momento de tu vida, pensás en mi. No sé como pensás en mi, y de qué forma. Tampoco me importa. El hecho es que lo haces, y me hablas. Y a mi se me mueve el mundo. Y no lo puedo evitar. Siempre vas a tener un beso, reservado solo con tu nombre. Y vos sabes, también (para mi desgracia), que yo no sé decirte no. A vos, no te puedo decir no. Es como querer tapar el dedo con el sol. Es como querer mezclar agua con aceite. Va en contra de todo lo que soy, decirte "no".

No hay comentarios: