Mucha gente.

No todo cuento tiene final feliz.

lunes, 25 de abril de 2011

¿Los recuerdos a dónde irán?

Es la primera vez qe subo una foto tuya . . .
De verdad es muy fuerte, pero si. Hoy tomé coraje, y te voy a escribir a vos. SI, A VOS. Mamá. A vos, desconocida... Éste año se cumplen ocho sin vos (aunqe sienta qe pasó toda mi vida, solo ocho). Aunqe no lo qiera aceptar, te extraño. Aunqe no me de cuenta, me hacés falta. Aunqe no lo veo, siempre estás presente en mi.
" Ayer, no me preocupaba nada, en sus brazos descanzaba, ¿cómo iba a imaginar? Se fue, sin decirme una palabra, ¿para qe sirvió decirle tantas veces qe la amaba? "
Te fuiste ¿por qé? No sé. ¿hiciste bien? No sé. ¿qién/qé fue, qe no qería qe estes a mi lado? TAMPOCO SÉ. Pero si, lo acepto, fue un cambio enorme, qe me cambió rotundamente la vida... Y acá están las concecuencias.
" Y el dolor, no desaparecerá "

No hay comentarios: