Mucha gente.

No todo cuento tiene final feliz.

martes, 15 de marzo de 2011

Y estoy feliz, estoy contenta. Pero también estoy asustada. Siento adrenalina, y cada vez me convenso más. Y sé qe todo va a estar bien. Y qe vas a ser mio, aunqe sea dos horas, pero MIO. (Sabés qe lindo es decir qe vas a ser MIO. . . ) Y lo pienso, y le busco todas las cosas malas (típica mia), y no las encuentro. Lo veo todo tan perfectito. Y sé , (y tampoco qiero) qe no te voy a cambiar. Osea, si cambias, me encantaría, por qe sabés qe estoy siempre dispuesta a ayudarte ; pero si no lo hacés, la verdad no me importa, por qe sé qe ésto qe qiero hacer, lo hago únicamente, por mi. Y me encanta pensar qe sos vos él qe va a estar. También sé, qe va a ser toda mi vida, el mejor recuerdo qe voy a guardar nuestro (y mirá qe tengo recuerdos con vos, tanto feos , como HERMOSOS.), y qe jamás me voy a arrepentir de lo qe decidí. Por qe estoy completamente segura de todo lo qe dije qe voy a hacer. Y es verdad qe si (puede qe yo no sea ESA persona para vos),pero vos, estas hecho solo para mi. Por siempre.

No hay comentarios: