Mucha gente.

No todo cuento tiene final feliz.

martes, 1 de marzo de 2011

Que bien se siente, saber qué todos están pasando. Y yo siento que me quedo acá. Es como que estoy en una carrera, y ya nos marcaron para salir... Y como que de repente, paro, y me quedo ahí parada. Y todos los demás siguen corriendo, me pasan los que yo tenía atrás. Y me quedo atrás yo... y no avanzo. No puedo. Y me entra un ataque de desesperación. Y escuchas desde la tribuna. "Movete, dale que no llegas.", "Ponete las pilas que perdes al carrera." Y lo peor de todo... Imaginate ésta conversación.... - Y , Doctor, ¿Cómo le fue a su hija en el colegio? - Repitió.... Me da vergüenza a mi , solo imaginarla. Pensar que papá tendría esa charla... " La hija del reconocido Dr. Valiente, repitió segundo año"
[ Bárbaro lo mio ]

No hay comentarios: