Mucha gente.

No todo cuento tiene final feliz.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Noté qe muchos blogs, cuando tiene varios seguidores. (por darte un número así cualqiera, tipo 70), los ponen debajo del título del blog... Como queriendo demostrar algo... Mi pregunta es... QUÉ QUERÉS DEMOSTRAR? Qe muchos te siguen? Eso no es nada. Por qe qe te sigan muchos no qiere decir qe te lean, qe se fijen algo de tu blog. A lo qe voy... yo leo un blog ( el de Mariluz [Has click en el nombre (?)]), con el qe me siento muy identificada, y ella no tiene muchos seguidores (53), y con ella, empecé a abrirme más a muchas cosas qe pensé qe no eran para mi... (Como , por ejemplo, Sum 41... Ni de acá pensaba escucharlo, me parecía solo ruido... Y ahora me la paso escuchando With You...), me volví a ir de tema. Para centralizar la cosa. Qe tengas 25032463213545 seguidores, no te hace importante . . .

No hay comentarios: