Mucha gente.

No todo cuento tiene final feliz.

domingo, 13 de febrero de 2011

- ¿Cómo crees que sos con respecto a otras personas?

- Ósea, ¿cómo creo que me ven los demás?

- Exacto.

- La verdad, no lo sé, es decir, no todos me consideran de la misma forma. Algunos me tomaran de buena piba, otros no… Creo que no es una pregunta muy directa…

- De acuerdo. ¿Cómo sos con tus amigos?

- Muy abierta. Sobre todo con los dos mejores. Con ellos soy completamente liberal. Saben todo de mí, lo que me hace muy predecible.

- ¿Y con los que recién conoces?

- No confío en nadie a menos que hagan algo que me demuestre que puedo confiar en ellos.

- ¿Qué es ese algo?

- No es específico. Puede ser desde un comentario hasta una actitud.

- Entonces, sos muy cerrada para sintetizar.

- Si… bueno, si…. Ponele que si.

- Y esos dos mejores amigos, ¿Cómo es tu relación?

- Espectacular, son lo más groso que tengo.

- ¿Qué harías por ellos?

- TODO. Si ellos dicen que llueven vacas, yo les creo; y si tengo que pelearme para defenderlos, lo hago.

- ¿Qué son? ¿Dos chicos? ¿Dos chicas?

- Un chico y una chica

- ¿Son ustedes tres, nomás?

- No, somos como seis, ellos son los más cercanos a mí.

- ¿Y con tus compañeros de curso?

- Supongo que bien. Creo que es mejor tener un par de buenos amigos, y otro par de enemigos, a ser una mina demagoga, ¿Entendés?

- Por supuesto, ¿Y con los novios?

- (risas) No más. ¡No quiero saber ni de salir con uno!

- ¿¿¿Por qué???

- Son todos iguales. Están con vos un tiempo, después se van. Te dicen que sos todo, y después se lo dicen a otras…

- Entonces no lo dicen enserio.

- Claro, pero a mi no me lo dicen enserio, por que con las otras están mucho más tiempo que conmigo. Hay algo que falla en mí.

- ¿O serás demasiado para ellos?

- (Se pone colorada, y sonríe) Gracias.

- ¿Pero no te gustaría que apareciera ese chico?

- Si, me encantaría.

No hay comentarios: