Mucha gente.

No todo cuento tiene final feliz.

sábado, 19 de febrero de 2011

1. Se te han declarado?: Emmm, en qé sentido?
2. Sos lindo?: No me concidero exactamente así.
3. Cuál es tu segundo nombre?: Lara
4. Eres soltero/a, tienes novia/o.. cuál es tu estado?: Sola.
5. La persona que quieres.. te quiere?: No me gusta nadie...
6. Cuál es tu estado de humor ahora?: Suicida
7. Cuanto mides?: 1.57
8. Cuanto calzas?: 37
9. Si pudieras regresar el tiempo y cambiar algo de tu pasado, qué sería?: No sé si eso lo puedo cambiar yo.. La muerte de mi vieja?
10. Si pudieras ser un animal por un día, cuál serias?: Chita.
11. Has tenido una experiencia cerca de la muerte?: No.
12. Que es lo que más haces?: Tirada en mi cama con música.
13. De quién pegaste y copiaste esto?: De alguien.
14. Nombra a alguien que cumpla años el mismo dia que tú?: Un pibe qe agresó el añopasado.
15. Cuándo fue la última vez que lloraste?: Anoche.
16. Si pudieras tener un superpoder, seria?: Ser invisible, y controlar el tiempo.
17. En qué es lo primero que te fijas en el sexo opuesto?: La cara?
18. Qué es lo que usualmente ordenas en una cafeteria?: I dont laik cafeterías.
19. Cuál es tu secreto más gran secreto?: Si te lo digo no es más secreto (;
20. Colores favoritos?: Lila y verde manzana.
21. Qué estas tomando o comiendo ahorita?: Nada.
22. Qué olor te gusta?: Axe de chocolate.
23. Si describieras tu vida en una palabra, cuál sería?: La peor.
24. Has besado en la lluvia?: Si.
25. Qué estas pensando ahorita?: Qe la odio a Agos u.u
26. Qué deberías estar haciendo ahorita?: Geo.
27. Quién fue la última persona que te hizo enojar?: Santiago.
28. Por qué estas haciendo esto?: No qiero estudiar.
31. Actúas diferente con la persona que te gusta?: Si, más estúpida de lo normal.
33. La persona que te gusta/quieres esta pensando en ti ahora?: MIRÁ SI VA A ESTAR PENSANDO EN MI? PFFF.
34. La persona que te gusta cómo se llama?: Repito, no me gusta.
35. Dónde le conociste?: Escuela.
36. Por qué te gusta?: Y vos por qé preguntas?
37. De qué color son tus ojos?: Marrones aburridos.
38. Odias a alguien?: Emmm, nona...
40. A quién amas?: Si. ♥
41. Nombre Completo?: Luisina Lara Valiente. DIU.
42. Por qué te dieron ese nombre?: Entre mi mamá, y mimadrina. A mi mamá le gustaba Lara, y a mi Madrian, Luisina...
43. Le pides deseos a las estrellas?: Si.
44. Te gusta tu letra?: Nona.
45. El pan te gusta con qué?: Dulchedeleche
46. Tienes hijos?: Nona
47. Sus nombres y edades?: Ernestina de 35 y Marío de tu verga. 53 (:
48. Si fueras otra persona, serias tu amigo?: Nunca.
49. Tienes un diario de vida?: Si.
51. Saltarías en bungee?: De una.
52. Cuál es tu cereal preferido?: No me gusta el cereal :P
53. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: Nona.
54. Crees que eres fuerte?: Nona.
55. Tu helado favorito?: Granizadoooooooooooooooooooo ♥
56. Rojo o Rosado?: Rojo.
57. Qué es lo que menos te gusta de tu físico?: Pecho y espalda.
58. A quién extrañas mucho?: A Caar, a Ahgus. Y al pijudo de Juli. u.u
59. Te gustaría que todos a quienes etiquetaste hagan esto mismo?: Nona.
60. Qué color de zapatos tienes puestos?: Ojotas grises.
61. Lo último que comiste hoy?: Milanesa
62. Qué estas escuchando en este momento?: Falling away whit you. Muse. ♥
63. Si fueras mujer, qué canción te gustaría que te dedicasen y si fueras hombre?: When you look me inthe eyes. De los Jonas. Me dedican esa y me postro a sus pies (?
64. La última persona con quien hablaste por teléfono: Emmm. Mamá?
66. Deporte favorito para ver por tv?: Basqet.
67. Tanga, pantaleta o colaless?: La colaless ♪
68. Comida favorita?: Fideos con atún :P
69. Pelicula de terror o final feliz?: final japi
70. Ultima película que viste en el cine y con quién: Emm. Enredados ♥ Mami y San.
71. Día Favorito del año?: Mi cumple.
72. Invierno o verano?: Invierano (? Nona, Verano.
73. Besos o abrazos?: Besos.
74. Postre preferido?: Heladooooooooooooo. O chocolate.
75. Quién crees que te responderá?: Lo qé?
76. El que menos crees que lo hará: LO QÉ?
77. Que libro estas leyendo?: Nada, tengo qe estudiar.
78. Qué hay en tu pared?: Un poster de Casis, mi minialmanaqe de Música. ♥
79. Qué viste anoche en la tele?: En la tele, Narnia. Y después vi El viaje al centro de la tierra. (JOSH. TE AMO♥)
80. Rolling Stones o Beatles?: Bealtes.
81. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?: Braziiil (H) (Hace cómo cinco años xd)
82. Te gusta alguien en estos momentos?: Nona -.-
83. Eres feliz?: Not.
85. Automovil o motocicleta?: Auto.
86. Canción favorita?: Cant take my eyes of you. Butterflies & Hurricanes. Muse.
87. Sexo con amor o sin amor?: Supongo qe con amor.
88. A que le tienes miedo?: A repetir.
89. Lo que mas te gusta?: de qé?
90. Zurdo o diestro?: Derecha.
91. Tu amor platónico?: Josh Hutcherson. Chris Wolstenholme.♥
92. Cuál es tu razón de vivir cada dia?: Mi hermano y mis amigos.
93. Tocas algún instrumento músical: Nona.
94. Cómo te dicen tus amigos?: Lu, Luli, Luisi. Puta, y todas sus derivaciones.
95. Marca de tu celular?: Kaiomy ( h )
96. Oscuridad o Luz?: Oscuro.
97. Con quien quisieras estar en este momento?: Con las chicas.
98. Amar o Querer?: Amar.
99. Cuándo naciste?: 07/06/96
100. Cuál sería la última frase que dirías: ?

No hay comentarios: