Mucha gente.

No todo cuento tiene final feliz.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Lunes: estudié todo el fin de semana, para la prueba de geografía. La doy, la ayudo a Jazmín. Con confianza le entrego la prueba a la profe. Martes: Nos dan la prueba ; Jazmín : Seis. Luisina : Cuatro. [Respirá profundo, eso pasa cada tanto.] Martes a la noche : Mamá me re putió, papá también. Piensan qe no estudié, qe me la pasé boludeando. [Qe piensen lo qe qieran yo sé qe estudié. Geografía ya me la llevé. (7)] Miercoles: hablé con él. [Che, va mejorando la semana] Jueves: viene los pibes a hacer el tp de tecnología. Se van, [a todo esto le había prestado el libro de historia a Jaz] llega mi vieja, qé cosas tenía qe estudiar para hoy. Le digo qe tenía qe leer algo de historia, me lo pidió, le dije qe lo tenía Jaz ; a comerse otra puteada. Viernes: me qedé dormida. Me levantó a las puteadas, llegué al colegio, tranqi. Bue, pasa toda la mañana hasta la hora de Chonfi. Prueba. Me hizo la cola, despacito. :Z. Nos dieron la prueba anterior : Cuatro. [pero recibida de pelotuda, respondí cualqier cosa, cosas qe SI sabía. A la mierda. Y además también me la llevé.] Fui a pedir el temario de lo de tecnología. No lo tenían. Peola. (N) Llego a casa, como, todo tranqilo. Llamá mamá. Qé onda la prueba de matemática? Le digo. Me putea.[ (Y) ] Hablo con Cami, me dice qe hay joda en su casa. [CORTATE LOS OVARIOS!] Bue, pienso en decirle a mamá haber si, por esas cosas de la vida, todavía hay oportunidad de qé me deje. Me qedo sola con Santi. Me meto a bañar. Llega mi vieja, me vuelve a putear por dejarlo solo. Guardo todo lo qe trae del super. Le doy la prueba y la invitación de los qinces de Miqqa [ ][qé paradoja ] Me dice qe no, qe no voy a ningún lado. Qe deje de pelotudear, qe piense en el colegio. Y no sé qé más. Ni me esfuerzo en decirle lo de Camila, media vuelta. Y acá estoy. Y todavía falta qe venga papá.
[ ME CANSÉ DE INTENTAR ARREGLAR TODO, ESTUDIAR, MEJORAR LAS COSAS CON MIS VIEJOS, TRATAR DE ESTAR MÁS CON ELLOS. ME CANSÉ DE ESFORZARME. ADEMÁS, NADIE LO VA A TOMAR EN CUENTA. ]

1 comentario:

Unknown dijo...

posta que no puedo entenderte, pero me parte el alma que tus viejos sean tan crueles(por decirlo asi) con vos, cuando te esforzas por que te vaya bien.ademas, no se si sos la mas estudiosa, pero se que tengo razon cuando digo que este año te pusiste media pila, es mas, en la prueba de geo que hicimos juntas participaste a ful, yo creo que menos que vos.
seguro debés estar cansada.igual, tranqui, que no se te caiga todo, y no dejes de lado nada, que sno es peor.