Mucha gente.

No todo cuento tiene final feliz.

martes, 23 de noviembre de 2010

Che, AMIGA: me encanta qe te portes así conmigo. Te acordas lo qe me escribiste? TE LO PODES METER BIEN POR EL ORTO. Ya no te creo más, sabes? Ya no me interesa saber más nada. Yo te pregunto por qe me importas, no me respondas "-.-" como si fuera algo ovbio, YA NO TENGO LA MÁS PUTA IDEA DE TU VIDA, y tampoco me interesa tenerla ahora. Hacé lo qe se cante, pero después no vengas a decirme qe qeres arreglar las cosas. La última qe te mandaste era imperdonable, y yo hize la vista gorda y te la dejé pasar, como hago con todo, por qe no te qiero perder de mi vida, como a vos a banda de gente. NO MÁS. ENTEDENES? NO MÁS PENDEJA! Me hinchaste tanto las bolas con tus pelotudeces qe ya me cansé, la verdad no me demostraste nada de qe cambiaste; es más FUI YO la qe se movió, POR VOS, por qe sé qe eso qe iba a poner muy feliz, no me arrepiento de haberlo echo, pero esperaba algo de tu parte. COMO SIEMPRE, yo doy mucho y no me vuelve nada. No sé por qé carajo pensé qe eso iba a cambiar...

No hay comentarios: