Mucha gente.

No todo cuento tiene final feliz.

jueves, 11 de noviembre de 2010

10-11: es qe nadie se da cuenta? Tan poco importante soy para los demás qe nadie se dió cuenta? Putos 10 de cada mes. Tan infeliz me tenían qe hacer? No tengo ganas de estar bien, tampoco qiero llorar; tampoco sé por qé me sigue importando todavía. Creí haber terminado con todo esto. Que cagada. Lo extraño tanto, qiero qe se termine pronto, ya no qiero seguir sufriendo así... Cada vez me lastima más, ya no lo puedo ocultar, ya no puedo estar como si nada, no puedo estar en el colegio todo punchi, y qerer cortarme en la casa. Me esta haciendo mal. Alguién me dijo qe aparento ser frágil... Y si soy así? Me estoy partiendo en mil pedazos, y nadie se ocupa en reconstruirme, ni a volver a recojer todos mis pedazitos. Me cansé de fingir qe estoy bien. Pero tengo qe seguir mintiendo, mintiendome. tapar todo esto. Esto tengo qe hacer. Evitar qe se siga notando mi dolor.
[ Yo sola puedo arreglar esto... ]

1 comentario:

Unknown dijo...

si vos pensas que lo pdoes hacer sola, hacelo.pero sino, yo puedo ayudarte, el tema es que no se como...considerá que el hecho de no saber cómo ayudarte no significa que no me importa como estás.