Mucha gente.

No todo cuento tiene final feliz.

sábado, 16 de octubre de 2010

Ya no te entiendo. No me qeres más, bueno esta bien. PERO DECIMELO. Si qerias estar con ella. esta bien. PERO DECIMELO. Si también estabas confudido, esta bien. PERO DECIMELO. Tanto te costaba? Venir y decirme LA VERDAD, solo eso. Te fuí completamente sincera, SIEMPRE, cuándo no sabía qe me pasaba, te lo dije, cuando lo sabía tambien te lo dije. ME USASTE, ENTENDES? Y ponele qe sí, como dice tu amiguita, qe estas "en todo tu derecho de hacerlo". No tuviste respeto hacía mi, hacía lo qe siento por vos... O lo qe sentía, por qe ahora, te veo, y me dan ganas de llorar, de putearte, de decirte qe fuiste una mierda conmigo. También de decirqe todo lo qe siento por vos, qe SIEMPRE VAS A TENER UN LUGAR IMPORTANTE EN MI. De recriminarte de qe te amé tanto qe me olvidé de mis amigos, me olvidé del colegio. Mi mundo solo se concentraba en vos. Y ahora qe no estas, se me cae todo encima, todo el descuido qe tube hacía mis amigos, se me cae, ahora. Hacía el colegio, igual. De apoco trato de superarlo, pero no es fácil, por TODO me hace acordas a vos, TODO. Desde una canción, hasta un objeto, hasta COSAS QE NOS DICEN LOS PROFESORES. TODO ME RECUERDA A VOS. Todos los momentos qe vivimos juntos. Siempre van a qedar en mi cabeza, pero no los voy a poder recordar con alegría. Esperaba qe fuese así...

1 comentario:

Unknown dijo...

si es lo que yo creo, cuando lo vi con esa chica , me pregunté que onda, porque siepre te veia con el, y de repente esta con otra el chabon.como fue que sucedio eso :O