Mucha gente.

No todo cuento tiene final feliz.

viernes, 16 de julio de 2010

Gracias, por hacerme tan feliz. Gracias, por recordarme qe te tengo siempre. Gracias, por qe con vos las rateadas son mucho más divertidas. Gracias, por qe por vos, vuelvo a pensar qe si me esfuerzo lo consigo. Gracias, por el simple hecho de qe te tengo cerca mio. Gracias, sabes?
Porque tu ocupas cada momento que existe en mi mente, por ti lo dejaba todo atrás,
porque cuando estoy contigo siento que no importa nada lo demás, en un cuento
de hadas perfecto se que nadie nos entiende, esto es único porque nuestros corazones se quieren,
contigo el tiempo pasa rápido y eso me jode y cuando no, pasa muy lento y en contra se nos pone,
estas por encima de lo que existe y de lo que no va mas allá de las palabras
aunque el amor se exprese con un te quiero.

No hay comentarios: