Mucha gente.

No todo cuento tiene final feliz.

martes, 29 de diciembre de 2009

3 hermosisimos años (L)

Quiza solo te conosca hace tres años,pero siento qe o bien sos mi hermana perdida a la qe tengo qe ponerle los puntos(?),o bien sos mi qeridisima hija a la qe tanto amo y a la qe le tengo qe decir:"Deja de molestar a tu hermana" y la qe se va ofendida cada vez qe digo:"Porqe fuiste un accidente y a Jaz la amo más."...Pero vos bien sabes qe no es cierto.Qe siempre te voy a amar más qe a nadie.Qe siempre vas a poder contar conmigo,para todo aqello qe no le puedas decir al mundo...me lo podes decir a mi y sea lo qe sea vas a tener mi apoyo,mi comprensión;qe te voy a escuchar sea lo qe fuere y qe siempre siempre siempre siempre(siempre siempre...) voy a estar con vos,acompañandote y ,como ya dije,apoyandote.
Ahora hora de recordar:
Jamas me voy a olvidar lo mal qe me caiste el día qe entraste a esa aula de 6to grado,mirando con cara rara a todos preguntandote,quiza,en cuanto tiempo tendrias amigos nuevos,confianzas nuevas y enredos nuevos x),y entonces una simple desición de cambiar bancos(entre La Regina y Manu) me hace ir atras de todo,donde te sentabas vos... y entonces todo fue mas fácil,mas divertido.Empezaron los llamados y tambien los secretos;tanto las risas como los benditos llantos.Tantas idas a tu casa(?,tantas salidas(?...weno no..jaja...no es el mejor ejemplo xd
Pero sí es un buen ejemplo todos aqellos abrazos y toodisimas aqellas sonrisas,machetes xd...weno.: TODO.
Sos la persona mas importante qe tengo,sabes bien qe si te pierdo instintivamente corro a tus pies pidiendo perdoncitos E:
Y boe FacusBabas,ManuelesBasiles,Patos,Lisandros xd jaja todos : D
En fin ya ves qe perdi la imaginacion,pero siempre siempre te voy a decir:
TE AMO MAS QE MUCHISIMO,BONITA,NO ME FALTES NUNCA...PORQE ME MUERO MUERTA.YA SABE QE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE VOY A ESTAR PA LAS BUENA,LAS MALA,LOS...VICIOS E.E Y MUCHAS COSAS MAS.
ESPERO COMPARTIR MIS AÑOS SIGUIENTES CON VOOS. : D

No hay comentarios: